Un video que comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales de Pablo Lescano (41) cantando arriba del escenario durante el Festival Mastai, que se realizó el sábado pasado en la localidad de Mercedes, generó un tremendo revuelo entre los fans del músico.

Es que en las imágenes en cuestión se ve al cantante recibiendo un llamativo envoltorio por parte de un asistente mientras entonaba el estribillo de No te creas tan importante.

Entonces el reconocido intérprete y uno de los fundadores de la cumbia villera dejó de cantar, desenvolvió rápidamente ese paquete del que extrajo algo que llevó a su boca y, acto seguido, refregó su nariz no una sino dos veces.

Ese gesto fue tema de debate en Twitter, Instagram y Facebook donde sus fans dirimieron diferenciasacerca de lo que él estaba consumiendo en pleno show ante más de 30.000 personas.

Quizás por eso uno de los amigos más cercanos del músico salió a aclarar los tantos. "Cómo les gusta lorear (hablar por hablar), siguen cotorreando giladas, ahora dicen que se está drogando, déjense de joder", comenzó diciendo Patita Lescano (37) en Instagram.

Y continuó, súper enojado: "Está comiendo un caramelo para la garganta, para poder cantar, pero ¿no será que la droga les está haciendo mal a ustedes, que todo lo que ven es drogarse, drogarse y drogarse?".

El histórico ayudante de Damas Gratis y fiel confidente del vocalista agregó. picante: "Me parece que los vuelve paranoicos y ya parecen los perros del aeropuerto y todo es falopa para ustedes, ¿no será que a ustedes les está pidiendo la nariz?".

Y finalmente cerró: "Déjense de inventar causas y vivan felices, hagan como yo y muevan la patita". Al lado de ese fuerte texto, el ayudante de la banda compartió una foto con Pablo, quien además de ser su amigo lo rescató de la calle y le dio trabajo.

Cabe destacar que este video del ídolo popular llega en su primera aparición arriba de los escenariosluego de que circularan fuertes versiones acerca de una posible recaída en las adicciones, seguida de una hermética internación en "un centro de Tortuguitas".

"Hace apología a la droga", "Ni terminar el tema podía. Pobre tipo", "Destruyen a músicos por dinero", "Puede ser nicotina masticable", "Un chicle", y "Ojalá no sea lo que parece sugerir", fueron algunos de los comentarios de la gente en las redes al ver el video en cuestión.

En tanto, esta no es la primera vez que Patita sale a defender a su amigo. Luego de que trascendieran los primeros rumores de una presunta internación, Jonatan Svecoff (tal como figura en su documento) pidió "un manto de piedad" para aquellos que "hablan pelotudeces" y dañan a una familia.

En tanto, tras el show del sábado, él manifestó en Instagram: "¿Pero qué pasó Pablo? Vine a tu velorio y te veo vacilando (SIC). ¿Qué pasó con todos lo que hablaron tantas pavadas, los que inventaron tantas giladas? Para todos esos loros que lorean y nosotros bailando cumbia".

Fuente: Clarín

Comentá y expresate