El chofer de una ambulancia municipal y trabajadores del Hospital Masvernat se trenzaron a golpes en el ingreso al nosocomio de Concordia este viernes por la tarde. Hubo intercambios de puñetazos y hasta golpes con los conos de estacionamiento.

El hecho se registró sobre el ingreso vehicular paralelo a calle 11 de Noviembre, extremo sur del hospital, y finalizaron con la intervención de la Policía, según lo informado por UNO.

El problema se habría generado cuando una ambulancia de la Secretaría de Salud del municipio, que pasó raudamente por ese lugar en dirección a la parte posterior del nosocomio, ya que trasladaba (desde la zona de Villa Zorraquín) a un menor con un traumatismo.

Esta acción, supuestamente, habría sido airadamente reprochada por personal que está a cargo de la custodia del ingreso, quienes habrían argumentado que a ese lugar no deben ingresar las ambulancias de emergencia, en el marco de los cambios de funcionamiento por la pandemia de coronavirus.

Esta situación fue lo que habría derivado en una discusión que fue subiendo de volumen, al punto que los gritos dieron lugar a la agresión física, hasta que en el lugar se hizo presente personal policial para separar y calmar las aguas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.05% Si, estoy de acuerdo
48.95% No estoy de acuerdo
Total 570 votos

Las Más Leídas