Un adolescente de la localidad de Los Charrúas permanece internado en grave estado en el Masvernat, de Concordia, luego de protagonizar –como acompañante- un accidente automovilístico en la mañana de este domingo a bordo de una Toyota Hilux.

Según la información a la que pudo acceder La Región Digital, de parte del Sub Comisario Gonzalo Rivero, Jefe de la dependencia local "a las 07:30 horas se toma conocimiento de un accidente de tránsito, con un solo vehículo involucrado, marca Toyota Hilux, color blanca, Dominio EOT 850, conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad."

"Según las primeras diligencias y recabados de datos, dicho vehículo venía desde el camino que conduce al basural de esta localidad y al tomar por Avda. Jaime Lande pierde el control del rodado por causas que se están tratando de establecer y se produce un vuelco del mismo en la intersección de Calle Juan M. Rosas. A raíz de este hecho, un menor que se encontraba en el vehículo, sufre lesiones y es trasladado de urgencia hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat en la ambulancia local, determinando luego que se trataría de lesiones gravísimas."

"Toma conocimiento del hecho, la Fiscal en turno Dra. Fonseca quien actúa en tal investigación. Se da intervención al gabinete criminalístico a fin de realizar las pericias técnicas en el lugar. También al formal secuestro del rodado, el cual queda depositado judicialmente. Se prosiguen con demás averiguaciones a fin de dilucidar las circunstancias del hecho", finalizó diciendo el sub Comisario Rivero.

En tanto, se puede decir que la camioneta era conducida por un mayor de edad que estaba junto al menor que permanece internado grave. Por estos momentos se está investigando la participación de otras personas que podrían o no haber venido en la misma camioneta.

Fuente: Región Digital

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate