Un joven de 28 años y un adolescente de 15 que había ido a robarle, resultaron heridos de bala en Paraná este martes, según informaron fuentes policiales a AHORA.

Personal policial dependiente de la Comisaría Sexta, pasadas las 18:00 de este martes, tomó intervención a raíz del hecho, ocurrido en la zona ubicada detrás de Hospital de la Baxada.

Allí, un muchacho de 28 años fue abordado por dos sujetos, quienes apuntándolo con un arma de fuego, le sustrajeron su moto Guerrero GC150.

El joven forcejeó con el sujeto que tenía el arma de fuego y se efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del compañero. "No obstante esto, el delincuente efectuó otro disparo, el cual impactó en el tobillo derecho del dueño de la moto y los dos sujetos se dieron a la fuga en la moto sustraída, tomando por calle Paracao hacia Avenida Ejército", indicaron desde la Departamental Paraná de Policía.

El damnificado, de 28 años, fue trasladado a la Clínica Modelo, donde luego de las curaciones fue dado de alta, ya que afortunadamente solo habría sufrido el roce de la bala.

"Pasados unos minutos, en el Hospital San Martín ingresó un menor de 15 años de edad, el cual presentaba una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax, quien fue rápidamente asistido con un neumotórax izquierdo, debido a que un proyectil le había atravesado el pulmón, (siendo este menor uno de los autores del hecho en narras)", señaló la Policía.

Los efectivos realizaron las diligencias de rigor y secuestraron dos vainas servidas calibre .22 en el lugar del hecho.

Asimismo, en un contenedor de basura frente al Hospital San Martín, localizaron una billetera con documentación perteneciente al damnificado (dueño de la moto); procediendo los uniformados a secuestrar la billetera y la documentación, como así también las prendas de vestir del menor lesionado.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la Fiscalía de Menores en turno, desde donde se dispuso que al menor internado personal de Criminalística le practique el dermotest, en tanto que la billetera y la documentación sean devueltas al propietario bajo acta de estilo.

No obstante esto, en Comisaría Sexta se le recibió la denuncia al propietario de la moto, teniendo los uniformados pistas firmes de quién sería el delincuente que efectuó el disparo, ya que podría tener relación directa con un hecho de similares características ocurrido días atrás, hecho en el que resultara lesionado otro ciudadano.

La Policía continúa con las averiguaciones pertinentes a los fines de hallar la moto robada.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas