Un adolescente de Victoria fue trasladado de urgencia a Paraná este lunes, luego de sufrir heridas de gravedad en un siniestro vial. Tiene 17 años y fue internado en el Hospital San Martín, donde se encontraba, según el informe policial, en estado delicado y con asistencia mecánica respiratoria.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en Boulevard Moreno y Emilio Capurro. La Policía halló al adolescente herido, que tenía un fuerte traumatismo craneoencefálico, con pérdida de conocimiento. Primero fue atendido en el Hospital Salaberry de Victoria y luego dirigido de manera urgente al nosocomio de la capital provincial.

En el lugar no había ningún vehículo. La moto había sido retirada por el padre del adolescente lesionado. Con el correr del tiempo, los uniformados dieron con otro menor de edad, también de 17 años, quien estaba con el herido al momento del siniestro y contó qué fue lo sucedió.

De acuerdo a su versión, ambos circulaban en motocicletas cuando el herido perdió el control de su vehículo por el barro y, al zigzaguear, cambió al carril contrario y rozó la parte trasera de un camión, para luego caer. Más tarde, apareció un camionero oriundo de Paraná que dio su testimonio y reforzó la teoría.

El paranaense sostuvo que, al llegar al lugar donde debía descargar la mercadería que transportaba, se percató de la rotura de una de las luces traseras, por lo que dedujo que el adolescente que se le había cruzado en moto zizaguendo, podría haberlo colisionado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate