Un adolescente -de 17 años- fue herido con un arma blanca en el pectoral izquierdo, a la altura del corazón. Minutos después falleció producto de la grave herida, informaron desde la Policía a AHORA. Ocurrió la tarde de este viernes en Concordia.

La víctima ingresó pasadas las 17 a la Sala de Primeros Auxilios de La Bianca, con una grave herida en el pecho. Mientras esperaban la llegada de la ambulancia del hospital Delicia Concepción Masvernat, le realizaron las primeras curaciones y dieron aviso a efectivos de la Comisaría Sexta.

Cuando los policías arribaron al sitio, les informaron que el adolescente había fallecido. La víctima fatal fue identificada como Mirko Gastón Poleman.

De acuerdo a datos proporcionados por la pareja del fallecido y testigos del hecho -todos domiciliados en calles Las Rosas y La Rioja-, el ataque habría ocurrido en esa esquina y los agresores serían cuatro: Luis Antonio -de 19-, Fabián Alberto -de 41-, Exequiel -de 20- y César Ariel -de 24-.

Los testigos indicaron los domicilios de los sospechosos, quienes tendrían problemas de vieja data con el adolescente. Tres de los acusados fueron detenidos y buscan intensamente a Luis Antonio, sobre quien pesa un pedido de captura.

El cuchillo fue secuestrado por la Policía. Intervino personal de la División Investigaciones y Criminalística, con conocimiento del fiscal en turno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate