Un sangriento episodio ocurrió este domingo poco después de las siete de la mañana en Federal. Un adolescente recibió una puñalada en la zona del tórax y se encuentra grave. Fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Masvernat de Concordia. El supuesto autor está detenido.

Un grupo de jóvenes se encontraba en una esquina del barrio El Silvido de la ciudad de Federal, cuando por causas que se tratan de establecer, se inició una discusión, en la cual un hombre mayor hirió con un arma blanca al joven menor de edad, produciéndole una lesión profunda.

Fueron los mismos compañeros quienes llevaron al herido en motocicleta hasta el Hospital Justo José de Urquiza local, donde fue estabilizado y, debido al riesgo de muerte que presentaba, inmediatamente fue trasladado hasta el hospital Masvernat de Concordia.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el lesionado fue intervenido quirúrgicamente y luego quedó en Terapia Intensiva.

Personal de la Jefatura de Policía de Federal se abocó al esclarecimiento del hecho y lograron dar con el presunto autor.

En este sentido, se realizaron trabajos de campo con el personal de la Sección Criminalística, y la recepción de testimonios que fundamentaron el pedido de allanamiento de una vivienda, procedimiento que efectivamente se realizó en una finca de dicho barrio en horas de la siesta, donde se secuestraron elementos de interés para la investigación.

La persona sospechada, por disposición del Juez de Garantía de Federal quedó detenido y alojado en la Jefatura Departamental.

Comentá y expresate