Este viernes, numerosos alumnos del último año de la secundaria celebraron el "Último Último Día" de clases. En Paraná "se dispuso un operativo por parte de la Departamental de Policía", indicó Raúl Menescardi, subjefe policial, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

El operativo "comenzó a las 23 de ayer. Consistió en poner funcionarios en diferentes puntos de la ciudad: Plaza Mujeres Entrerrianas, Patito Sirirí, Rosedal y Plaza Petit Pisant. Además, se cortó calle Laurencena. Se trabajó hasta pasadas las 4 de la madrugada", detalló.

"Eran unos 3 mil jóvenes, un número importante. El comportamiento de ellos fue bastante aceptable, dentro del parámetro normal, más allá de que hubo casos de algunos que habían ingerido demasiado alcohol, no en el lugar, porque no se los dejaba entrar con alcohol", indicó Menescardi.

"Tuvimos cuatro casos en los cuales habían consumido una gran cantidad de alcohol. Estaban descompuestos. En tres casos fueron familiares a buscarlos y en el cuarto caso, una adolescente fue trasladada en ambulancia al hospital, donde fue atendida y se le dio el alta a las 7 de la mañana", agregó el subjefe departamental.

Comentá y expresate