La Policía de Entre Ríos realizará un amplio operativo de seguridad durante la madrugada de este domingo en Paraná. El despliegue está motivado por la realización del "Último Primer Día", particular festejo de estudiantes que transitan el año final de su formación secundaria.

Con más de 200 policías en la calle, controlarán especialmente la zona del Parque Urquiza y la Costanera. También el balneario Thompson, el Rosedal, el Monumento a Urquiza y se prevé que haya presencia policial en la Plaza de Mujeres Entrerrianas, ubicada en la zona del ex Hipódromo.

"Los operativos se implementarán desde las últimas horas del día domingo hasta la mañana del día lunes" y prohibirán "el ingreso de bebidas alcohólicas, como así también todo tipo de elementos que no se correspondan con los festejos", precisaron desde la Policía en un comunicado oficial.

Asimismo, habrá restricción al tránsito vehicular, por lo que los participantes deberán "trasladarse de forma peatonal dentro de los lugares mencionados", con la intención de "brindar un marco de seguridad apropiado" y "prevenir cualquier tipo de delito o disturbios entre los participantes".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate