Una mujer y sus hijos menores de edad, quienes estaban preparando para asistir a clases, fueron víctimas de un violento asalto a mano armada en la ciudad de San José.
La familia fue sorprendida a primera hora del miércoles por un desconocido que ingresó al domicilio de calle Brouchoud, entre 3 de Febrero y la cancha del club Santa Rosa, tras romper el vidrio de una ventana.
A punta de pistola, el sujeto exigía la entrega de dinero. Mantuvo un forcejeo con la dueña de casa hasta que su hija, que se encontraba en la planta alta, activó la alarma. En ese momento, el individuo huyó y logró llevarse el dinero de una billetera y el celular de la mujer.
Tras dar parte a la comisaría, los uniformados encontraron el teléfono abandonado en la zona de calles Escalada y Lavalle. Además, recogieron huellas dactilares y revisaron las cámaras de seguridad que había en el barrio para tratar de dar con el delincuente.
Horas más tarde, el sospechoso fue capturado en la esquina de Maipú y Cettour y trasladado a la dependencia policial local para su identificación, en el marco de la investigación.
Según trascendió, se trata de un hombre de 40 años que contaría con antecedentes policiales, publicó El Entre Ríos y San José Web.