El Club Atlético Estudiantes (CAE) de Paraná puso en marcha la construcción de su segunda cancha de césped sintético, en su sede del Plumín. La noticia había sido dada a conocer el martes en una conferencia de prensa en su sede central del Parque Urquiza.
“Es un requerimiento y la necesitábamos. Venimos creciendo en jugadoras y precisamos una segunda cancha para entrenamientos y partidos“, indicaron desde el club al Nueve. Y agregaron: “Va de la mano con obras que se están haciendo la zona, de la mano de la Municipalidad”.
El proyecto de la segunda cancha del CAE surgió hace 10 años ante la necesidad de ampliar los espacios para la práctica del deporte de la bocha y el stick. Cabe destacar que en el CAE no solamente entrenan los equipos Albinegros, sino también distintos seleccionados que compiten a nivel regional y nacional.
Se estima que la obra demandará unos 200 mil dólares y, pese a la expectativa, no se trazan plazos: “Es una gran apuesta, pero es una necesidad y seguramente el socio acompañará porque va a mejorar la calidad deportiva de todos y del club en general”.