Ucrania superó por 3-1 a Escocia por las semifinales del repechaje de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El encuentro, que se había postergado por la guerra entre Rusia y Ucrania, se disputó en el Hampden Park de Glasgow y ahora los dirigidos por Oleksandr Petrakov jugarán ante Gales por la última plaza que otorga el continente para la Copa del Mundo.

El seleccionado ucraniano impuso condiciones desde el arranque del partido, pero un genial Craig Gordon logró mantener el cero en el arco de Escocia durante la primera media hora. Sin embargo, a los 33 minutos Andriy Yarmolenko rompió la resistencia y puso el 1-0 con el que Ucrania se marchó al descanso.

En el inicio del complemento, más precisamente a los cuatro minutos, Roman Yaremchuk estiró la ventaja para la visita con un preciso cabezazo y los dejó a un paso de la final del repechaje. No obstante, a los 34' Ucrania vio peligrar la victoria por el descuento de Callum McGregor, aunque finalmente logró liquidarlo en el agregado a través de Artem Dovbyk.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.93% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.07% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8148 votos

Las Más Leídas