Marilina Tiraboschi y Matías Cáceres defendieron de manera virtual este miércoles sus Tesis de la Licenciatura en Psicología y se convirtieron en primeros profesionales de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales -Fhaycs- de Paraná, dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos -Uader-, egresados en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Lo hicieron a través de la Plataforma Meet mediante una video-conferencia, y la implementación de la Defensa fue coordinada por el Departamento de Tesis de la Licenciatura en Psicología con asistencia del Departamento Informática de la Fhaycs.

Se constituyó el Tribunal Evaluador, se contó con un veedor institucional; en el resguardo de todas las condiciones que requiere una evaluación de este tipo.

Marilina defendió su tesina titulada «Características del juego en niños derivados a tratamiento por dificultades en el aprendizaje» Su director fue el Lic. Emanuel Nesa y el jurado evaluador estuvo constituido por la Lic. María Melina Vazquez y la Lic. Claudia Bolzán. En cada Defensa participó el Director y Directora.

En tanto, Matías defendió su tesina denominada «Actividades recreativas y adultos mayores. Un estudio a partir de la implementación del taller de estimulación de la memoria en la comisión vecinal del barrio Mariano Moreno, de la ciudad de Paraná». Su directora fue Lic. Bárbara Isabel Correa y el jurado estuvo constituido por la Lic. Claudia Bolzán y la Lic. María Laura Leiva.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate