Un joven volcó en el auto de su padre la madrugada del último domingo cuando viajaba de Crespo a Libertador San Martín y denuncia que tras quedar inconsciente, le robaron todo.

"Tuve un accidente grave en el kilómetro 33,5 -de la Ruta 131- en el Corolla blanco de mi papá. Quedó con destrucción total. Perdí el conocimiento y estuve internado", introdujo el joven padre.

Y denunció: "Me robaron todo del auto, la batería, tres llaves con dos llaveros, una valija con herramientas y una mochila blanca y azul Nike con un estetoscopio amarillo nuevo, un perfume, carnet míos y de mis hijos importantes".

Contó que además, le robaron la carcasa del celular, los chips, una tarjeta de memoria, entre otras pertenencias. "Ruego que si alguien lo tiene o sabe quieén lo puede tener, se comunique por este medio o al celular de mi papá: Montemagno, Gustavo 3436210771", pidió.

"No exijo explicaciones ni represalias y ofrezco recompensa monetaria... Vengo de sufrir convulsiones la semana pasada, tuve un paro respiratorio y ahora esto. Ruego por favor que me ayuden, que Dios toque el corazón de la persona que tiene mis cosas. Demasiadas desgracias me vienen pasando", concluyó el joven a través de Facebook.

Embed

Comentá y expresate