El propietario del hostel "California", Luis Rafael Furlan, se refirió a las denuncias de distintos turistas que este fin de semana llegaron a Paraná y se encontraban con que su reserva no estaba realizada, a pesar de haber depositado el dinero correspondiente.

Según señaló, esas reservas fueron realizadas mediante el sitio Booking, y desde el hostel ya se había solicitado la baja por situaciones similares: "No tenemos nada que ver con la página Booking, inclusive creo que el sitio está devolviendo la plata. Nosotros nunca nos enteramos", indicó.

"A la página la administraba un tal Pablo Ceccarelli, le pedimos que nos hiciera la página, pero no que la ponga a nombre de él e hiciera los pagos. El 3 de octubre hicimos la denuncia en el Ministerio Público Fiscal, donde denunciamos a Booking", agregó.

Según sostiene Furlán, desde el hostel perdieron el contacto con quien administraba el sitio: "Quien administraba la página nunca atendió. Creemos que la culpa la tuvo la página, porque sabiendo que hubo un fraude, siguió", remarcó.

"Booking no dio de baja la página porque no la habíamos hecho nosotros. Sólo quien la había hecho podía pedirlo. Nosotros tenemos todo lleno, pero con reservas de nuestra cuenta. Alojamos algunas que pudimos, porque eran de Río Negro y gente grande, pero muy poco", sostuvo.

"La denuncia penal ya está realizada, no sé qué hará la Justicia", concluyó en diálogo con Canal Nueve Litoral.

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