Tres personas sufrieron lesiones graves y otras dos presentaban traumatismos leves como consecuencia de un choque frontal, que ocurrió este lunes en la ruta nacional 237, a unos 20 kilómetros de la zona de Confluencia Traful, a 80 kilómetros de Bariloche.

Uno de los vehículos involucrados tenía como destino Villa Domínguez, Villaguay.

Desde el cuartel de bomberos de Dina Huapi informaron que un Citroen C4 y un Subaru Outback chocaron a la altura del kilómetro 1566 de la ruta nacional 237. Explicaron que en el Citroen C4 viajaban cuatro personas y solo el conductor en el Subaru.

Comunicaron que el Citroen C4 circulaba en dirección a Neuquén, con cuatro ocupantes que regresaban a Entre Ríos, mientras que el Subaru se desplazaba en sentido contrario porque el conductor se dirigía a Bariloche.

Desde el Hospital Ramón Carrillo informaron que alrededor de las 12.25 comenzaron a ingresar pacientes que habían sufrido lesionestras el choque frontal, que sucedió frente a Estancia Chacabuco.

Comunicaron que un hombre de 55 años ingresó con código rojo, trauma cerrado de abdomen y tórax, contusión pulmonar leve, fractura de cúbito. El paciente se encuentra internado en UCI en observación.

Sostuvieron que una mujer de 35 años ingresó con código rojo, trauma cerrado de abdomen y tórax. La mujer se encuentra en estos momentos en quirófano.

Otro hombre de 25 años entró con código rojopor traumatismo de abdomen, y estaba por ingresar a quirófano.

También, entró a la guardia del hospital local una mujer de 25 años con código amarillo,porque presentaba un traumatismo de abdomen. La paciente quedó internada en observación.

Y un hombre de 65 años ingresa con código amarillo como consecuencia de haber sufrido un traumatismo en miembro superior, y fue derivado al Sanatorio San Carlos.

A la emergencia fueron además bomberos de Villa La Angostura en dos móviles, una ambulancia del hospital de esa localidad y otra ambulancia del centro de salud de Villa Traful. También policías del destacamento Nahuel Huapi.

Fuente: Diario Río Negro

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas