Una familia de turistas cargó combustible y pagó con dinero falso. Pero el playero advirtió a los efectivos de la fuerza sobre la estafa que sufrió en la estación de servicio YPF de avenida Irigoyen y calle Urquiza, en pleno centro de Chajarí.

Una vez que llegó el personal policial, la camioneta ya se había dado a la fuga por lo que se inició una búsqueda con las características del vehículo, proporcionadas por el playero.

Al poco tiempo se logró interceptar en avenida Doctor Casillas y Villa Libertad, salida de la localidad de Chajarí, a la camioneta marca Ford tipo Ranger.

El rodado era conducido por un hombre domiciliado en Moreno, provincia de Buenos Aires, quien viajaba acompañado de su pareja y sus tres hijos menores de edad.

Ante la detención policial, exhibió sus billetes de mil pesos que a simple vista se determinaron que era apócrifo, por lo que se comunicó al Juzgado Federal y al correccional Nº 2 de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Lucas Claret, quien ordenó el secuestro de billetes falsos.

Fuente: Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate