El turismo estudiantil se prepara este año para recuperar el nivel de actividad, luego de dos años de pandemia que complicaron al sector. En ese sentido, en Paraná ya realizan promociones para los futuros egresados.

"Empezamos con las promociones y ventas para 2022 y 2023. Hay distintas variedades en paquetes. Hoy los papás eligen las propuestas con calidad de servicio", destacaron desde Corditur, empresa de turismo de la capital entrerriana.

Según indicaron a Canal Nueve Litoral, el destino más clásico para los egresados de primaria sigue siendo Villa Carlos Paz. Asimismo, indicaron que octubre y noviembre son los meses de mayor flujo de contingentes, en coordinación con los sextos grados de otros puntos del país.

"Estamos apostando a que el turismo se realce nuevamente. Nosotros sumos una de las empresas líderes en Paraná con el mercado de egresados. Estamos apostando fuerte", manifestaron desde la empresa.

En ese sentido, sugieren a los papás "que confíen, que se animen, que va a volver todo a la normalidad y puedan realizar los viajes los chicos".

Coorditur: viaje de egresados

Contactos:

Domicilio: Gualeguaychú 463 - Paraná.

Tel: 0343-4316776.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.1% Si, estoy de acuerdo
47.9% No estoy de acuerdo
Total 5234 votos

Las Más Leídas