Gastón Irazusta, secretario de Turismo de Entre Ríos, hizo mención al proceso de recuperación del sector, en el marco de las vacaciones de invierno. Dijo además que se hay buenas perspectivas para los próximos días.

"Estamos en un proceso que muestra una recuperación, en un sector que la viene pasando mal. Nuestra provincia sigue entre las más elegidas, por la variedad y por el turismo de cercanía, de proximidad y de reconexión con espacios naturales" detalló el funcionario en Telenoche.

Irazusta detalló que el grueso de los visitantes llegaron de Buenos Aires, Capital Federal y Santa Fe: "También hubo turismo interno de entrerrianos, y tenemos una buena perspectiva en materia de reservas".

"Seguimos acompañando este proceso lento, por las heridas de la pandemia. Estamos haciendo un esfuerzo con el gobierno, con medidas que favorezcan o contengan los problemas. Pero estamos focalizados en mostrar las propuestas, que son variadas y requeridas. Todavía tenemos mucho más para mostrar. Tenemos que redescubrir la provincia, incluso nosotros mismos" finalizó el secretario provincial.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate