A días de un nuevo finde XL -desde el viernes 17 hasta el lunes 20 inclusive- las reservas en Entre Ríos rondan el 50%. Así lo adelantó a AHORA Litoral el vicepresidente de la Cámara Entrerriana de Turismo -CET-, Sebastián Bel. El dirigente dijo, asimismo, que se aguarda que ese porcentaje crezca en los próximos días.

"Estamos en un momento de mucha expectativa, con un 50% de reservas. Seguramente en las próximas 48 o 72 horas el número se elevará. Creemos que, como coincide con el Día del Padre, la gente por ahí elige no viajar tanto y estar en familia", indicó Bel. Y gregó: "En estos fines de semana largos el perfil de turista cambia. Le gusta viajar varias veces al año, en parejas, y que le gusta el termalismo. En ese sentido Entre Ríos tiene una gran oportunidad. Dentro de las reservas, los complejos dentro de las termas llegan al 80% de ocupación".

Bel dijo además que la faltante de gasoil también juega un rol: "Las ciudades como Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay están cerca de Capital Federal, donde se puede ir y volver con un tanque, teniendo en cuenta que allá no hay escasez".

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.36% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.64% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 5981 votos

Las Más Leídas