El vicepresidente de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), Sebastián Bel, adelantó que Entre Ríos ya cuenta con un 80% de ocupación de sus plazas, de cara al fin de semana extra largo que se avecina. Es un incremento importante respecto del 50% que había el lunes.

"Seguramente vamos a pasar el 90% de las reservas. La mayoría de los parques termales con alojamiento están al 100%. En estas últimas 72 horas se dio un incremento efectivo de 30 puntos", indicó Bel. Y agregó: "Influyó que son cuatro días, la gente tiene más posibilidades de viajar un poco más lejos. También que hay un poco más de tranquilidad en torno al combustible, al igual que el clima, que si bien estará fresco, también soleado".

El dirigente del CET dijo además que el pago del medio aguinaldo, en algunos lugares, puede ser también una clave: "Hay empresas y estados que han adelantado el aguinaldo, con lo cual hay gente que puede disfrutar de ese dinero en un viaje. Si nos comparamos con otros fines de semanas largos que coincidieran con el Día de la Padre o Día de la Madre, vamos a estar mucho mejor".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.96% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.04% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 7855 votos

Las Más Leídas