Agustín Rosado, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Gualeguaychú, hizo un balance en AHORA del turismo en la localidad en los primeros días de 2022.

"La primera quincena fue buena. En los últimos días nos jugó una mala pasada el clima y en el turismo de cercanía tiene que ver mucho el tiempo. Nos ha pasado los últimos dos fines de semana, con caída de reservas, sumado al Covid. Pero creemos que a partir de este finde arrancará esa temporada que todos esperamos que sea histórica. Estamos expectantes", apuntó el dirigente.

Rosado resaltó que, en hotelería, los de mayor jerarquía son los de mejor performance: "Son los primeros en llenarse. Luego, por decantación, el resto de los complejos. En términos generales es una buena temporada".

En cuanto a la gastronomía, el titular de la Asociación destacó: "Todavía no llegó esa ola de gente que esperábamos. Se está trabajando bien, mucho mejor que el año pasado. Siempre con la amenaza del Covid, que no termina de irse. Estamos más o menos igual que a principios de la temporada 2019/2020".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57% Estoy de acuerdo
43% Estoy en contra
Total 3042 votos

Las Más Leídas