José Luis Walser, intendente de Colón, destacó la temporada de turismo durante este verano que vive la ciudad. Resaltó que estuvieron casi colmados en el arranque del año y que las reservas anticipan que continuarán con buenas perspectivas.

"Estamos contentos y con mucho trabajo, con una agenda apretado, pero felices porque estamos viviendo una temporada a pleno que es lo que necesitamos para el desarrollo de nuestra ciudad", expresó en Ahora Verano.

Consultado por los números, precisó: "La primera quincena en Colón hubo más de 250 mil pernoctes. Eso lleva nuestra capacidad al límite. Estuvimos en un 97% de ocupación. Colón tiene más de 16.500 plazas y estuvieron casi todas cubiertas".

Incluso, anticipó que "las reservas para la próxima quincena indican que estamos en el mismo nivel de visitación". "Esperábamos con ansias esta temporada y la estamos viviendo a un nivel que necesitaba Colón después de varias temporadas difíciles", valoró.

Del mismo modo, resaltó el aporte que permitió realizar el programa nacional PreViaje. "Estamos conformes, muy contentos y con la expectativa también porque tenemos muchas reservas para febrero", sostuvo Walser, en Canal Nueve Litoral.

El intendente de Colón en Ahora Verano

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.6% Estoy de acuerdo
43.4% Estoy en contra
Total 3597 votos

Las Más Leídas