Hallaron al hombre que era intensamente buscado en el río Uruguay, tras caer de un kayak cuando navegaba por el canal de acceso al Puerto de Concepción del Uruguay. La víctima del hecho es Juan Velázquez.

Cerca de las 11 comenzó a circular la versión del hallazgo del cuerpo cerca del margen norte del canal mientras, en los muelles, familiares y amigos aguardaban esperanzados.

Alrededor de las 11.30, la noticia menos deseada fue confirmada, ya que oficialmente comunicaron a la familia el hallazgo del cadáver.

La noticia golpeó duro no solo a los familiares, sino también en gran parte de la comunidad que conocía a Velázquez por su trabajo periodístico y en la Universidad de Concepción del Uruguay, habiendo cosechado innumerables amigos por su forma de ser y profesionalismo, según publicó 03442.

Tras este lamentable hallazgo, se iniciaron las diligencias de rigor, disponiéndose el traslado del cadáver a la morgue para ser sometido a las pericias del caso y establecer las causas de la muerte, investigación que está en manos de la fiscal de turno, doctora Albertina Chichi, con la intervención de peritos de Criminalística y médico Forense.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate