Encontraron el cuerpo de Fiorella Furlán en la zona de Bajada Grande Paraná, confirmaron fuentes policiales a AHORA. Todo indica que se trata la joven buscada intensamente en la ciudad, según confirmó el propio kayakista que la encontró.

El hallazgo se produjo este lunes cerca de las 14 en la zona de Bajada Grande. Las primeras informaciones que supo esta Redacción es que se trata de una mujer, cuyas vestimentas coinciden con la joven, indicó un testigo directo a AHORA.

El cuerpo fue hallado por Jerónimo Albornoz, un kayakista, quien pasando Bajada Grande se encontró con el cuerpo de la joven de 22 años, desaparecida desde el sábado. Inmediatamente, el testigo dio aviso a la Prefectura.

El joven navegante se había sumado a la búsqueda desde que se conoció la desaparición de la joven automovilista que fue arrastrada por las aguas del arroyo Antoñico. Desde el domingo, había colaborado con su navegación para buscar a Fiorella.

Las autoridades policiales y judiciales están en el río junto a familiares para terminar de identificar el cuerpo. En el lugar está el fiscal actuante en el caso, que determinará los pasos a seguir para autorizar la realización de la autopsia correspondiente en la Morgue de Oro Verde.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate