Tres personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este sábado, alrededor de las 4, en la zona de Bajada Grande de Paraná, informaron fuentes policiales a Canal Nueve Litoral.

El fatal episodio ocurrió en una vivienda de barrio La Aceitera, en inmediaciones de calle Valentín Denis y Procesión Náutica. Al llegar al lugar, la Policía halló dos hombres muertos y un tercero herido de gravedad. Este último fue trasladado al hospital San Martín, donde falleció cerca de las 7 de la mañana.

Las víctimas fueron identificadas como Luciano Álvarez -de 37 años-, Miguel Aguirre -de 35- y Leonardo Martín Álvarez -de 29-.

Por el momento se desconocen las causas que dieron lugar al triple homicidio. Personal policial de Criminalística se encuentra trabajando en el lugar del hecho. Intervinieron en un primer momento efectivos de Comisaría Quinta.

El hecho habría ocurrido en el interior de la casa de Oscar Siboldi, que se encontraba cumpliendo una condena domiciliaria por el homicidio de un joven a mediados del año pasado, informó La Voz.

Dos personas están demoradas y la Fiscalía trabaja en el lugar. Uno de los demorados es de apellido Siboldi y estaba con arresto domiciliario por un homicidio. Las muertes habrían sido causadas por disparos de arma de fuego. Se encontraron varias cápsulas servidas en el lugar.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas