Un triple y violento choque ocurrió anoche en Chajarí y dejó el saldo de al menos cuatro heridos. Todos estarían fuera de peligro.

Luego de las 23:20 horas aproximadamente se pudo sentir un fuerte trabajo de móviles policiales, de bomberos y de ambulancias en la zona céntrica de la ciudad. Se trataba de los trabajos en un importante accidente ocurrido en la esquina de Belgrano y Guarumba, donde tres vehículos se vieron involucrados, con resultado de heridos graves y leves.

Según se pudo saber, uno de los rodados era un Gol Trend rojo patente LHE 060 conducido por un ciudadano oriundo de San Jaime de 39 años, acompañado este de su novia, hasta el momento sin lesiones. También un auto Fiat Palio EWU 705 conducido por un vecino de 21 años con domicilio en Chajarí, quien resultó con lesiones graves en su pierna derecha, acompañado de otro masculino, quien aparentemente no tuvo lesiones, y de tres chicas menores de edad, de 17 años, estas tres también domiciliadas en la misma ciudad, todas con lesiones leves.

En cuanto a cómo se ocasionó el choque, se pudo saber que el Gol supuestamente se conducía por Belgrano desde 9 de Julio hacia 1ro. de Mayo, colisionó con una camioneta que circulaba por Guarumba de sur a norte, conducida por Daniel A. Barrios de 54 años de edad con domicilio en esta ciudad, sin lesiones. A raíz de esa colisión participa el vehículo Fiat, de los cuales uno de estos habría colisionado una columna del alumbrado público alta tensión.

Fuente: Chajarí Al Día

Comentá y expresate