Una joven santiagueña fue desfigurada a golpes por tres violentos que intentaron y no pudieron violarla. La imagen impactó fuerte en las redes sociales y en esa provincia hay gran conmoción, mientras se busca intensamente a los atacantes.

A raíz de la foto viral de su rostro desfigurado, la Seccional 47 de la capital de Santiago del Estero reaccionó de inmediato.

Como no hay un rostro sobre el cual trabajar, la policía recorre la ruta 1, entre el Bº Paraíso, La Guarida, y La Dársena. Interroga a gente habituada a correr diariamente, ya que hay rostros y vehículos que quedan en las "retinas" de los transeúntes.

Los investigadores intuyen que los "tres locos sueltos" (como lo llamaba ayer la policía) residen en la zona de La Dársena y que sus propios vecinos terminarán por delatarlos. Representa una geografía con familias muy conocidas y nadie protegerá a personajes que casi matan a una joven que bien podría ser la hija, o hermana, de cualquier testigo.

Sólo es cuestión de paciencia, virtud propia de los policías que desde ayer miran, buscan, recorren y preguntan, "no tan al voleo", en La Banda.

El Liberal

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate