El vuelco de un auto VW Gol Trend en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 27, en el sentido Entre Ríos a Buenos Aires, dejó un saldo de tres personas con escoriaciones y heridas leves.

Las tres personas fueron derivadas por ambulancias de la Cooperativa Vida a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú para su atención, pero como solo tenía lesiones muy leves fueron dadas de alta a las pocas horas, confirmaron desde el centro médico.

Los tres ocupantes eran un conductor de nacionalidad uruguaya, de 67 años, con domicilio actual en Lanús, provincia de Buenos Aires. Estaba acompañado de una mujer argentina, de 41, y otra de 36, ambas radicadas en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según el conductor, cuando circulaba por el carril rápido se cruzó un animal similar a un zorro o gato y al realizar una maniobra brusca, perdió el control del vehículo y volcó en la banquina.

Los personas fueron asistidas por personal de Bomberos hasta la llegada de la ambulancia y su derivación a Gualeguaychú, publicó Reporte 2820.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas