Personal de la Comisaría Octava logró la detención de tres masculinos por el robo de elementos del interior de un vehículo en la intersección de calles Ambrosetti y Pedro Scalabrini.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
En la madrugada de ese sábado, a las 04.55, personal de la Comisaría Octava de Paraná recibió una denuncia por tres personas que se encontraban llevando elementos mal habidos, incluyendo una rueda, un enganche, una linga, un chaleco refractario y una soga. Al llegar al lugar, zona de calles Ambrosetti y Pedro Scalabrini, los agentes encontraron a los sujetos en el patio delantero de la casa de uno de ellos, y lograron demorarlos.
La madre de uno de los autores salió del interior de la casa y entregó los elementos señalados por el denunciante. Luego, los efectivos policiales encontraron al dueño del vehículo afectado, un joven de 30 años, quien confirmó que le habían sustraído los elementos del interior de su auto marca VW, modelo Gol, que estaba estacionado en la calle con una ventana baja.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención de los tres autores, de 19, 24 y 27 años de edad, por el delito de Hurto en Flagrancia. Los sujetos fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales a la espera de la resolución judicial correspondiente. La Comisaría Octava de Paraná continúa trabajando en el caso.