Un siniestro vial ocurrido en la autopista Córdoba-Rosario se cobró la vida de tres personas en las últimas horas de este jueves.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 6.15, en la mano Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 420. Esto es entre las localidades de General Roca y Marcos Juárez.

Allí, por causas que se intentan establecer, un auto modelo Renault 9 volcó. Segundos después fue colisionado por otro vehículo marca Peugeot, en el que viajaban dos personas que fueron trasladadas a un hospital de la zona y sus vidas están fuera de peligro.

Los ocupantes del Renault 9, una pareja y su hija de siete años domiciliados en la provincia de Buenos Aires, murieron en el lugar.

Trabaja en el sector del accidente personal de Policía Caminera y no se registraron cortes ni desvíos.

Sin cinturón

El comisario inspector Francisco Bengolea dijo en declaraciones a Radio Suquía que los ocupantes del Renault 9 fueron despedidos del rodado al ser impactados por el otro vehículo. Al hacer los peritajes en el lugar, constataron que ninguna de las tres víctimas fatales llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Fuente: La Voz

Comentá y expresate