Un automóvil volcó este domingo por la mañana en la intersección de las calles Jorge Luis Borges y Avenida Almafuerte de Paraná, provocando lesiones en los ocupantes del vehículo.

Se trata de un automóvil Renault Clio conducido por un joven de 31 años de edad, quien a su vez era acompañado en el asiento delantero por una joven de 21 años de edad y en el asiento trasero por otra joven de 21 años.

Aparentemente el automóvil circulaba a gran velocidad por calle Jorge Luis Borges hacia el cardinal Sur y, al llegar a la altura de calle Profesor Luis Prevedel Torino, el conductor cruzó un lomo de burro sin disminuir la velocidad, lo que provoco que perdiera el control del rodado. Por esa razón impactó contra el cordón Oeste de calle Borges, subiendo al espacio verde y produciendo un vuelco finalizó metros antes de Av. Almafuerte.

Producto del vuelco la acompañante del asiento trasero salió despedida del rodado, debiendo ambas mujeres ser trasladadas al hospital San Martín, donde luego que fueron asistidas y examinadas por el médico en turno se supo que la joven que iba en el asiento delantero sufrió lesiones leves al igual que el conductor (solo golpes), en tanto que la joven que salió despedida presentaba fractura vertebral de apófisis transversa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate