Personal policial de la Jefatura San Salvador realizó este spabado por la madrugada un procedimiento sobre una fiesta clandestina y detuvo a tres personas.

Los uniformados que realizaban recorrida de prevención en inmediaciones de las calles René Favaloro y Primera Junta de la ciudad de San Salvador, constataron una reunión con un número excesivo de personas que violaba lo dispuesto por el Decreto Presidencial de Necesidad y Urgencia.

Los presentes, al percatarse de la presencia policial, reaccionaron violentamente arrojándoles piedras, producto de los cual resultaron dos patrulleros dañados y tres uniformados lesionados.

Además, un grupo de los que se encontraban en la fiesta arremetió contra el domicilio particular de un Agente de Policía, ubicado a pocos metros, rompiendo los vidrios de las ventanas. Intentaron ingresar en su interior donde se encontraban descansando la esposa del funcionario y su hija de 3 años, quienes tuvieron que ser evacuadas de la finca ya que corrían peligro y era incesante la cantidad de piedras que arrojaban sobre los funcionarios.

Como resultado de los hechos narrados se procedió a la aprehensión de tres jóvenes. Asimismo, se pudo establecer la identidad de otras personas que participaron de los delitos descriptos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.85% Si, estoy de acuerdo
46.15% No estoy de acuerdo
Total 65 votos

Las Más Leídas