Se registraron tres personas apuñaladas la madrugada del domingo en Santa Elena, según informaron fuentes policiales.

En diálogo con La Sexta, el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, remarcó que "una situación importante en la ciudad fue que hubo tres heridos de arma blanca en tres hechos distintos".

Sucedieron "todos anoche, entre la hora cero y las 6 de la mañana, por supuesto que mediando bebidas alcohólicas, amistades, festejos del Día del Amigo y en uno de los casos también se trata de una agresión entre hermanos", expresó.

Los hechos ocurrieron "uno en barrio Hipólito, otro en barrio Alborada y otro en 120 Viviendas", precisó Corona.

En el primero "se encontraban tres personas de sexo masculino tomando bebidas y luego de varias horas de charlas y copas, comenzó una discusión entre dos de ellos, de 25 y 52 años, cuando el de mayor edad tomó un arma blanca y lesionó al joven en el lado intercostal izquierdo, lo que le afectó sus órganos internos". El herido fue trasladado a Paraná, donde permanece internado en estado reservado, indicaron en el parte policial.

En las otras dos agresiones, "los lesionados resultaron con heridas de carácter leves", añadieron. Y concluyeron que "se sigue con las investigaciones y se conoce la identidad de los agresores".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate