Un operativo antidrogas con resultados positivos tuvo lugar este viernes en barrio Rocamora de Paraná. Terminó con un detenido, cinco identificados y cocaína secuestrada.

Personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, luego de una investigación preparatoria, concretó tres allanamientos y requisas sobre inmuebles de la mencionada zona de la capital provincial.

Se sabía que en los lugares inspeccionados, "los moradores estarían infringiendo lo dispuesto en la Ley provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala", también conocida como Ley de Narcomenudeo.

Las acciones fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías de jurisdicción, donde participaron además del personal especializado en la lucha contra el tráfico de drogas, grupos especiales para operaciones tácticas de la propia Policía de Entre Ríos y la Prefectura Naval Argentina.

Seis personas fueron identificadas, quedando una de ellas detenida por disposición del magistrado interviniente. Además, se incautaron distintas cantidades de cocaína fraccionada para comercialización, una motocicleta, aparatos de telefonía móvil, dinero en efectivo, entre otros elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia provincial.

operativo narco parana 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate