La Policía de Villa Domínguez, en el departamento Villaguay, incautó tres armas de fuego largas tras una denuncia por el supuesto delito de abigeato, en el marco de tres allanamientos en los que también secuestraron carne, una cuchilla y resultó detenido el presunto cuatrero, que luego recuperó su libertad.

A raíz de una denuncia por cuatrerismo, personal de la Comisaría de Villa Domínguez, en conjunto con el de la Brigada de Abigeato local, procedió a la identificación de una pick up Chevrolet S10 en la que se trasladaba un hombre de 64 años, vehículo en el que "se observaban restos de carne y sangre de un animal recientemente faenado y una bolsa plastillera con restos de animal vacuno".

Por ello, el conductor fue trasladado a la Jefatura Departamental Villaguay de Policía.

Tras la detención, efectivos locales y personal de la División Investigaciones de la Departamental, se realizaron tres allanamientos y requisas domiciliarias. Dos de los procedimientos se realizaron en viviendas ubicadas sobre calles Ramírez de Villa Domínguez.

En la primera finca se secuestraron cortes de carne y una cuchilla, en tanto que en el segundo domicilio se decomisaron restos óseos con carne de una reciente faena.

En la ciudad de Villaguay, el personal de Investigaciones realizó un tercer allanamiento en una finca de calle Lavandeira lugar en el que se procedió al formal secuestro de dos escopetas 12/70, un rifle calibre 22, cartuchería, miras telescópicas y un silenciador.

Se informó a las autoridades judiciales del resultado de los procedimientos, adjuntándose a la causa los elementos incautados en los tres operativos. En horas de la tarde, recuperó su libertad el único detenido, por disposición de Juzgado local.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo hace en su familia para subsistir mes a mes?

Recortamos gastos
Tratamos de generar ingresos extras
No llegamos a fin de mes y tenemos deudas
ver resultados

Las Más Leídas