Tres allanamientos por narcomenudeo con cuatro detenidos y 13 personas identificadas tuvieron lugar entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy en domicilios de Paraná por parte del personal policial de la Dirección Toxicología, con el apoyo del grupo de élite de la Policía.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías Nº 3 de Paraná.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizaron en tres viviendas del Barrio Belgrano, donde resultaron detenidas cuatro personas (varones y mujeres). Además, 13 personas fueron identidicadas y quedaron relacionadas al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, un automóvil, documentación, elementos de fraccionamientos de droga, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

alitas y plata narcomenudeo.jpg
auto secuestro narcomenudeo.jpg
cocaína narcomenudeo.jpg
dinero narcomenudeo.jpg
secuestro narcomenudeo.jpg
secuestro narcomenudeo 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate