El gobierno de Seguí, con Cristian Treppo a la cabeza, lleva adelante un ambicioso plan de obras, que incluye desde edificios nuevos hasta servicios básicos para la población.

"Es un intenso plan de trabajo. Si bien en términos reales se ha contraído un poco la economía, a pesar de ello junto al gobierno provincial estamos llevando las obras con mucho esfuerzo" señaló el intendente en contacto con el Nueve.

En ese sentido, Seguí está siendo testigo de la construcción de una nueva escuela técnica, emplazada en el mismo lugar donde estaba la anterior: "Hubo demolición y rápido comienzo de la construcción, con trabajos en el interior de construcción en seco, para garantizar comodidad y seguridad a los estudiantes".

Además del nuevo establecimiento, se ha encarado con fondos propios y provinciales un plan de pavimentación, una reconstrucción de la red cloacal y una ampliación de la red de gas natural, para llegar al 80% de la planta urbana. "Desde Nación no han enviado ningún programa" remarcó el mandatario.

A ello se le sumará, en caso de ser aprobado por el Concejo Deliberante, una rebaja del impuesto municipal que llega dentro de la factura de la luz. "Pediremos asimismo un informe sobre el componente de compra y distribución de la energía".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas