La Unidad de Delitos Complejos Investigaciones y procedimientos Judiciales, de Concepción del Uruguay, junto al Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, realizó un allanamiento en el que se rescató a una mujer que se encontraba en contra de su voluntad en una vivienda concordiense ubicada en Andrade y Alvear. Fue este martes por la madrugada.

El operativo en el que se logró liberar a esta mujer mayor de edad, nacionalidad argentina, fue enmarcado en la Ley 26.364, por delito de trata de personas.

El hombre involucrado en la causa, a su vez estaría siendo investigado por infracción a la ley de estupefacientes, información que surgió a raíz de la investigación de Gendarmería.

Como resultado además del rescate de la ciudadana, se incautaron drogas en pequeñas dosis y teléfonos celulares. El hecho fue alertado por familiares de la víctima.

El personal del “Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de las Víctimas Damnificadas por el Delito de Trata”, estuvo presente en todo momento. Asimismo se informó que se encuentra en perfecto estado de salud.

Cabe señalar que el procedimiento fue denominado “ROMA” y que se aplicó con rapidez, lo que permitió el rescate y los consecuentes resultados favorables, publicó El Heraldo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas