Trasladaron a Quilmes, provincia de Buenos Aires, a Cristian Ariel Genez, de 32 años, acusado de matar a Juan Ledesma, baterista de la banda punk Superuva, informaron desde la Policía a AHORA.

El sospechoso era buscado por la Justicia y fue hallado y detenido la mañana de este martes en Gualeguaychú. Estaba prófugo desde que se difundieran fotos y se lo acusara de asesinar al músico este domingo, a la salida de un boliche donde había actuado la banda, en Quilmes.

Este martes alrededor de las 3 de la mañana personal de Comisaría Séptima de Gualeguaychú que se encontraba en recorrida prevencional observó a un hombre que estaba durmiendo en una alcantarilla de la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 57. Lo identificaron y procedieron a detenerlo.

Tras ser comunicados de la noticia, personal policial de la Comisaría Novena de Quilmes viajó a nuestra provincia. A las 19.30 arribaron a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

Numerosos efectivos y varias dotaciones de móviles procedieron a trasladar a Genez. Pesa sobre él una causa judicial por supuesto delito de homicidio en riña, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 de Quilmes.

Así lo trasladaban:

Embed

Comentá y expresate