Los especialistas médicos y el cuerpo técnico del Hospital San Martín de Paraná, luego de evaluar las condiciones de Salud de la paciente Verónica Lescano, decidieron trasladarla a un centro especializado en la Capital Federal.

En ese sentido desde el nosocomio señalaron que la paciente presenta "la estabilidad necesaria para un traslado a un Instituto en Buenos Aires en una ambulancia de alta complejidad". Ante ello es que se ha decidido una atención más especializada en dicho establecimiento.

Cabe citar que el traslado se efectúa con una enfermera especializada en emergentología y una médica especialista en cuidados críticos, ambas profesionales del Hospital San Martín de Paraná.

Este lunes 28 de junio a las 10 de la mañana la Asamblea de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans y No Binaries de Paraná convoca a Tribunales por Verónica Lescano y sus hijas e hijos que se encuentran en estado de salud desesperante, víctimas del incendio de la precaria casa donde vivían en el barrio Libertad nuestra ciudad y en estado de indefensión total frente a la violencia machista.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados