Un nuevo capítulo gira en torno a las fotos hot de Luciano Castro (44) y promete generar polémica. Es que, según Ulises Jaitt(33), el actor se tomó esas selfies para enviárselas a una mujer que no sería Sabrina Rojas (39), tal como había trascendido en un comienzo.

Entre las imágenes, ahora también se viralizó un video en el que el actor se masturba.

"Se las mandó a una señorita con la que se habrían encontrado en otro tipo de situaciones, y acá la voy a cortar", aseguró el periodista en el reemplazo que este sábado realizó en la conducción de Me gusta la tarde (Canal 26).

Es que, al ocupar el lugar de Santiago Zeyen, el también animador de El show del espectáculo (Radio La Salada, AM 1300) indicó: "Esa señorita me hizo escuchar un audio, y no quiero agregar más nada. Yo tengo la certeza de que no lo hackearon, que la foto se la pasó a una señorita".

Cabe destacar que tras la viralización de las fotos del actor completamente desnudo, su esposa escribió en las redes sociales un descargo por demás relajado y cargado de humor.

"A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho", comenzó diciendo la también actriz y modelo.

Y completó: "Y solo tengo para decir 'Gracias Dio (sic) por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años'. Alabado sea Castro".

En tanto, el propio Luciano aseguró que se siente sumamente apenado por sus hijos, en referencia no solo a Esperanza(6) y Fausto (4), fruto de su amor con Rojas, sino también por Mateo(19), su primogénito, fruto de otra relación.

"Pude hablar con Luciano y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes", anunció la semana pasada Ángel De Brito (43) en El Espectador, el ciclo radial que lleva adelante junto a Pía Shaw y Pilar Smith en las tardes de CNN Radio (AM 950).

"Le mandé las imágenes y me confirmó que era él", agregó el periodista. Y completó: "Me dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos".

El año pasado, Sabrina y Luciano atravesaron una fuerte crisis que los distanció como pareja durante varios meses. Sin embargo, la modelo y el actor permanecieron juntos en Mar del Plata, y durante todo el verano, por sus hijos.

"No la pasamos tan mal como se contó. Vivimos bajo el mismo techo, había una armonía en la casa.Estábamos organizando todo, y de forma muy racional. Se vivió un como lío hacia fuera, mucho más que en la pareja", señaló Rojas en su paso por el diván de Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30).

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas