Luego de una semana de inestabilidades, con un temporal de abundantes precipitaciones, el sol volvió a aparecer en Entre Ríos y Santa Fe. De a poco, las nubes se van retirando y dejan observar otra vez los rayos, durante la mañana de este martes.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó oficialmente que cesó el alerta en el noreste, centro-este y sur de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Entre Ríos, extremo este de Río Negro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El sol a pleno se mantendría durante lo que resta de este martes, el miércoles y el jueves. El viernes volverían algunas nubes y no se descarta para el sábado probables lloviznas durante la mañana, dice el pronóstico. Sin embargo, las inestabilidades no serían de consideración.

De esta manera, el buen tiempo durará hasta el viernes. Durante estos días, se esperan jornadas frescas durante las mañanas, con temperaturas mínimas que en el centro de la provincia rondarán los 8, 9 y 10 grados, mientras que en el sur de Entre Ríos alcanzarán los 6, 7 y 8 grados.

Comentá y expresate