El intendente de Paraná Sergio Varisco visitó en la mañana de este jueves la Cooperativa de Trabajo de Empleados Frigorífico Ltda. y también supervisó la obra de asfaltado que se realiza en la zona. En el sector sureste de la ciudad, el Municipio encara una importante obra de pavimentación de las calles Moisés Lebenshon y Don Pascual Uva, en inmediaciones al Nuevo Cementerio Parque, requerida por la comunidad desde hace mucho tiempo.

Tras recorrer las instalaciones de la cooperativa y dialogar con trabajadores, el presidente municipal destacó el apoyo de la comuna a empresas locales que generan mano de obra. “Acá se generan 100 puestos directos de empleo y tienen una producción diaria de faena de 200 cabezas de ganado, lo que es un factor importante en la economía de la ciudad”, señaló Varisco.

Además, el mandatario paranaense repasó las obras que ejecuta actualmente en ese sector del ejido urbano con la “nueva pavimentación y tareas adicionales en Lebenshon y Don Uva, el avance del Cementerio Parque Municipal y estamos trabajando para hacer el asfaltado de la arteria que lleva a la Cooperativa”, expresó.

Por su parte, Cristián Suárez, presidente de la Cooperativa de Trabajo de Empleados Frigorífico, agradeció al intendente “por cumplir su promesa del asfalto. Es una obra que nos permite empezar a exportar, porque ahora pueden transitar los transportes pesados y es algo que, además, genera más fuentes de trabajo”, destacó Suárez.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate