La fiesta se realizó en la víspera del Día de la Primavera, en una quinta cítrica ubicada en Colonia Ensanche Sauce, en la localidad de Chajarí.

La Policía provincial llegó al lugar, donde se encontraban alrededor de 200 jóvenes bebiendo alcohol y escuchando música. Algunos asistentes de la fiesta, cuando llegó la Policía, escaparon en dirección a las quintas y el monte.

Sin embargo, otros concurrentes fueron identificados y se constató que los organizadores de la fiesta les cobraron una entrada. El organizador del evento es una persona domiciliada en la localidad de Villa del Rosario, quien incluso había contratado a otra persona para oficiar como “DJ”, publicó 03442.

La fiscal Federal, doctora María Josefina Minatta, efectuó la denuncia correspondiente y solicitó la citación a brindar declaración testimonial a los preventores, así como la indagatoria de los organizadores del evento, que fue realizado contrariando toda norma sanitaria vigente orientada a prevenir el contagio de coronavirus.

Tras el transcurso de la investigación se evaluará si corresponde el pedido de embargo de la quinta donde se realizó la fiesta y la citación a indagatoria de todos los concurrentes.

Comentá y expresate