Dos mujeres fueron detenidas tras el robo calificado con privación ilegítima de la libertad en Paraná. Luego de realizar allanamientos, hallaron más de un kilo de cocaína y secuestraron seis armas.

En horas de la madrugada, en un trabajo en conjunto con el personal de Comisaría Segunda y Sexta, se realizó un procedimiento en el que se secuestraron 1.374 kilogramos de cocaína de máxima pureza y seis armas de grueso calibre.

Respecto de las armas detallaron que se trata de una pistola calibre 11.25 marca Bayester Molina; una pistola semi automática calibre .32 auto, sin marca visible; un revólver .32 largo marca Orbea; una pistola semi automática calibre .32 auto, marca FM Browing; un revólver .38 largo, marca Smith and Wesson; y un revólver .44 Magnum marca Colt, como así también municiones de distintos calibres.

El allanamiento surgió en relación al ilícito ocurrido en jurisdicción de Comisaría Segunda por "Robo Calificado con Privación ilegítima de la Libertad”, ocurrido el sábado en el domicilio situado en Boulevard Racedo al 798.

Por el procedimiento se procedió a demorar dos mujeres, quienes fueron alojadas en Alcaidía de tribunales. Dicha medida fue dispuesta por el Fiscal de Litigación e Investigación Franco Bongiovani.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas