La Comisión Municipal de Paraná de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- manifestó su solidaridad con los Jardines Maternales Municipales que fueron víctimas de robo. Por esto, organiza una campaña de donaciones para ayudar a las instituciones.

A través de un comunicado, informaron que desde este jueves se recibirán donaciones de tipo electrodomésticos, elementos electrónicos, utensilios, material didáctico, ventiladores, calefactores, entre otros.

Destacaron que se trata de elementos que sean de utilidad para paliar la situación de vaciamiento que sufrió en esta última semana el jardín que fue ultrajado en la zona de calle División de los Andes y O´Higgins “Jardín Maternal Los Nietitos”; como así también la situación de necesidades de los demás jardines.

La “campaña de donación” se llevará a cabo a partir de este jueves y hasta comienzos del mes de mayo. Las donaciones se recibirán en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 en la sede de ATE -calle Colón 59 de Paraná-, precisamente en las oficinas de ATE Municipal.

Más información

Si querés realizar donaciones, comunicate al (0343) 4230270 interno 307; o al teléfono de Liliana Caraballo (0343) 155219661.

Comentá y expresate