En relación a robo informado el pasado 13 de agosto en perjuicio de la Sede Tortuguitas del Rowing Club Paraná, el personal policial de Comisaría Decimocuarta realizó tareas investigativas y solicitó orden de allanamiento y requisa domiciliaria, la que fue autorizada por el Juzgado de Garantías N°4.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el barrio Nueva Ciudad, donde se notificó a un joven de 21 años. En ese marco, se secuestraron 23 plantas de marihuana, cuatro ventiladores, cables, un reflector con balastro y una térmica -todos ellos elementos para secar marihuana-.

El supuesto autor de 24 años no estaba en el allanamiento, pero al caminar por el lugar los efectivos lo localizaron en calle 1406 casi Darwin. Al ser identificado intentó darse a la fuga, pero fue demorado -tenía colocadas un par de medias que formaban parte de lo sustraído, las cuales fueron secuestradas.

La Fiscalía en turno, dispuso se le realizara una correcta identificación y luego recuperó la libertad, por lo cual quedó supeditado a la causa de Robo.

Posteriormente, los funcionarios policiales rastrillaron un monte ubicado en inmediaciones al Barrio Nueva Ciudad. Tras recibir un llamado anónimo en sede policial, se dio a conocer que el TV sustraído había sido dejado en estado de abandono en el mismo lugar que rastrillaban, lo que permitió localizarlo y secuestrarlo -se trata de un LED de 48 pulgadas, marca TCL-.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.4% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.6% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 5760 votos

Las Más Leídas