Tras una persecución por varias cuadras, la Policía detuvo a dos jóvenes en barrio San Roque de Paraná. En su poder llevaban ocultos dólares y un cuarto kilo de marihuana. Además, advirtieron otro delito: la moto en la que se conducían fue robada el último día de 2020.

El procedimiento se produjo este lunes a las 22:30. Trabajó el personal de la Guardia Especial en momentos que se encontraban de recorrida por calles Suipacha y Don Bosco. Allí los visualizaron y comenzaron la persecución de una moto XR Tornado.

Finalmente, pudieron demorarlos en calles Gómez del Río y Aeberhaed, tras haber chocado la moto contra un árbol. Allí pudieron reducirlos y, tras el palpado, advirtieron que llevaban dos billetes de 100 dólares, un trozo de ladrillo de marihuana y el rodado, al irradiarlo por la sala 911, presentaba pedido de secuestro por robo de Comisaría Décima del 31 de diciembre de 2020.

Se le dio intervención a personal de Toxicología, que confirmó que la sustancia era marihuana de máxima pureza, por un peso de 250,7 gramos.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales de los sujetos de 20 y 21 años y el secuestro de la moto.

detenidos en san roque (2).jpeg

Comentá y expresate