Este viernes la ciudad de Colón retomó las salidas recreativas individuales o con el grupo familiar, al cumplirse 11 días consecutivos sin casos positivos de coronavirus, tras el brote iniciado el jueves 4 de junio.

“Firmé un decreto que habilita las salidas recreativas con el grupo familiar estrecho y conviviente, durante una hora entre las 8 y las 20, previendo el uso de tapa bocas y alcohol en gel, y manteniendo la distancia mínima de 2 metros con las personas que no son del grupo. Recomendamos la salida de los adultos mayores entre las 11 y las 16 horas”, anunció el intendente José Luis Walser a El Entre Ríos.

En tanto, el próximo lunes quedarán habilitadas las obras privadas, “las que deberán desempeñarse bajo el estricto cumplimiento del protocolo de recomendaciones prácticas - Covid-19, para la Industria de la Construcción - Versión 1.0, confeccionado por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), y la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), con las actualizaciones que a futuro dispongan”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate